lunes, 3 de enero de 2011

Folk & Rock


Hola  a tod@s! El día que nos hicimos estas fotos hacia un día maravilloso! Ya veis que salimos sin abrigos ni bufandas……Cada vez nos resulta mas fácil sacarnos fotos  y no estamos tan pendientes de que si nos miran, ni pasamos tanta vergüenza como al principio. Y la verdad que las dos seguimos con mucha ilusión puesta en este blog.

Como veréis los outfits de este post  son realmente diferentes!

La falda de Oihana es de Stradivarius de esta temporada, la camiseta blanca es un básico de Bershka y la chaqueta también, así como el cinturón que es de esta temporada. Los detalles de los calcetines, me encantan.

Yo llevo  una falda de Pull&Bear, la chaqueta es de Zara. Las botas ya las conocéis, son mi gran debilidad de esta temporada… y la camiseta  de The Clash  es de H&M de hace ya unas cuantas temporadas.

Conoceis a The Clash? Pues aquí tenéis una recomendación musical .Os dejamos el video de London Calling, en honor al a camiseta!


Un beso!



4 comentarios:

  1. Thanks for your comment on my blog and I wish you a Happy New Year!

    ResponderEliminar
  2. I love the second boots :)

    xo from Florence
    Would you like to come and see my blog?
    Irene’s Closet
    100% handmade in Tuscany hats GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  3. Loving your look and your blog:)I am now following your blog!

    Vanessa

    xx

    ResponderEliminar
  4. Ey! Gracias por el comentario y por seguirnos! Y buen gusto musical! "London Calling" de The Clash siempre ha sido uno de mis discos favoritos. De echo, Chuck Prophet esta ahora de gira por España rindiendo tributo a ese album y habría que acercarse a verlo! :-)

    Geniales las botas y esas chapas en la chupa de cuero de hace unas cuantas entradas! Rockean!

    Besos desde el armario de mi chica! Os seguimos!

    ResponderEliminar