martes, 11 de enero de 2011

Las escaleras del puerto.


Sentimos mucho que las entradas vengan con contagotas, pero es que proximamente vamos a andar un poco liadas. Haremos lo posible para actualizar los mas a menudo posible!

Estas fotos las hicimos, hace  ya un par de semanas. Fue justo después de Navidades. Salio un día súper bueno y nos acercamos al mar para buscar un bonito rincón.

Oihana lleva un vestido de H&M , la chaquetita  gris tambien  es H&M Las botas ya las conoceis .En cuanto al collar es un regalo de  “Mama Noel”. Me encanta, Es ideal para combinarlo con un look sobrio y sencillo, lo transforma totalmente y se lleva todo el protagonismo.

En cuanto a mi , la chaqueta gordita tambien la cocnoceis, y el vestido e verde es de Pull &Bear de hace ya unas cuantas temporadas. Me encanta su  versatilidad. Me lo compre en primavera para una comunión, pero sirve perfectamente en invierno con unas medias tupiditas y un a buena chaqueta. Las medias son de Calcedonia. Me encanta esa marca, tiene tanta variedad de medias y mallas!!

Bueno esperamos que os guste! Un beso y animo con la vuelta a la rutina!
















6 comentarios:

  1. me encanta el 1 look,stas guapisima...
    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir vuestro blog y ya os sigo, me gustó mucho vuestros outfits :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. yeah! preciosas fotos! nos encantan! y los looks son geniales... con esas botas altas con las que María no se ha atrevido! ;-)

    por cierto, la cazadora de las últimas fotos es de Mango de la temporada pasada. pero debéis esforzaros en conseguirla como sea! rockea como el infierno! :-)

    besos desde el armario de mi chica!

    ResponderEliminar
  4. Killer outfits, I'm in love with those tan wedges!

    http://jimpricute.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. love ur necklace my dear!

    xx from germany

    ResponderEliminar