miércoles, 22 de diciembre de 2010

I Desire a Purple Haze

Cuando empezamos a pensar en el proyecto de nuestro blog, teníamos claro , que a parte de moda íbamos a hablar de otras de nuestras grandes pasiones: la música! No os vamos a dar unas clases de historia de la  música, ni tampoco pretendemos ir de entendidas, porque nos queda muchooooooo camino para serlas. Tenemos una inquietud musical que nos lleva investigar  y buscar nuevos grupos, cantantes….  Y simplemente de vez en cuando publicaremos post con recomendaciones musicales, que a nosotras nos  gusten.
Por suerte  a las dos nos gusta la misma música. En el anterior post, una de las fotos  es un detalle de las chapas que llevo en la cazadora. Me encanta llevar chapas! Ese dia llevaba una chapa de U2 y una de Jimi Hendrix.






Hace 5 años, los vimos por primera vez  en concierto! Que espectáculo! El año pasado estuvimos en Paris y este año, los vimos en primerísima fila en Donosti, cumpliendo así uno de nuestros sueños!


 
Os dejamos una canción de U2 y una de Jimi Hendrix

U2 
Desire: Porque esta canción? Primero decir que seriamos incapaz de elegir UNA canción. Hemos elegida esta, porque no es una de las mas conocidas de U2, pero realmente merece la pena escucharla.


Jimi Hendrix
Purple Haze : Porque? ……No lo sabemos simplemente estamos de acuerdo en que esta canción tiene algo especial.

.


1 comentario:

  1. a mi tb me encanta U2 aunq todavia no he podido ir a ninguno de sus conciertos

    ResponderEliminar