jueves, 9 de diciembre de 2010

Soñando con el outfit perfecto.....

Hola a tod@s!!

Vivimos en el norte de España y hacernos fotos nos resulta un tanto complicado debido a esta lluvia persistente que tenemos aquí…Así que en este post no va a haber fotos, pero aun así hablaremos de moda. No sabemos si conocéis la página Polyvore. Es una página que te permite crear conjuntos mezclando y combinando elementos para crear tus propios outfits o cualquier tipo de collage. Además cada elemento que escojas tiene un enlace que te lleva a la tienda o página donde lo podrás adquirir. Es una herramienta estupenda y la verdad que con ella puedes dejar volar tu imaginación y crear unos conjuntos soñados y deseados…Y eso es lo que hemos hecho.
Un beso!

Maider: Glam rock

Me encanta este estilo. Mi música es el rock y me gusta esa estética…Me gusta muchísimo combinar un look chic con algún toque rockero... Me parecerá el estilismo perfecto…Lo que pasa que me parece bastante difícil de conseguirlo y no es un estilo que te puedas poner todo lo días…
Un vestido sexy y muy elegante,, combinado con un pantalón de cuero y unos Louboutin, ese clutch de Alexander Mcqueen (¡¡¡que preciosidad!!!!) ,las uñas y los labios rojos, unos ojos ahumados en negro y unas pulseras con tachuelas le darían el toque prefecto a ese Outfits que me vuelve loca!! ¿Qué os parece? ¿Os gusta este estilo?

graingers glitter dress
$250 - usa.frenchconnection.com
French connection dresses »

LARISSA PLATO 150 SUEDE SANDALS
989 EUR - mytheresa.com
Star shoes »

HOLLOWAY BRACELET
$25 - misssixty.com
Miss Sixty bracelets »

rouge d'armani holiday 2010 - 404
$30 - giorgioarmanibeauty-usa.com


Chanel Le Vernis Nail Colour
beautyencounter.com





Oihana: Un toque oriental....

Me paso el día navegando por multitudes de paginas de tiendas online. Y ayer (como ya viene siendo de costumbre) tuve un flechazo... Esta vez sucumbí al encanto de esta falda de la marca inglesa Miss Selfridge... Me encanta el estampado y el juego del cinturón lleno de lentejuelas doradas sobre la tela negra... Me recuerda las telas que utilizan para los saris de las mujeres indias o la estética los caftanes marroquíes. Y es que me atrae mucho lo oriental... Es una falda a la que le veo mucha facilidad para poder adaptarla a cualquier ocasión: Para ir a la oficina, para ir de compras, para una entrevista de trabajo e incluso según como la combine para estas fiestas de fin de año que ya se acercan. Aquí os muestro una de las muchas maneras de conjuntarla que se me han pasado por la cabeza desde que vi la falda…

Abby top oyster
149 DKK - musthaves.dk
Tops »

Black Embellished Skirt
32 GBP - missselfridge.com
Black skirt »

Black Suedette Platform Boot
50 GBP - missselfridge.com
Black boots »

No hay comentarios:

Publicar un comentario