domingo, 19 de diciembre de 2010

Un rayo de sol.

En estos días de frió se agradecen esos rayitos de sol que sin apenas fuerza, nos alegran los días de invierno….

Y hablando de sol, decidí sacar ese vestido largo de verano y darle la vuelta para ponérmelo en invierno. Me lo puse con una chaqueta gordita y calentita de lana y unas botas camperas de las que me niego deshacerme (Tienen unos 5 o 6 años , son de Máximo Dutti y me encantan … Las pobres están muy viejecitas pero soy incapaz de tirarlas!) .
El vestido es de Stradivarius, el cinturón de H&M (Que también tiene sus añitos!) la chaqueta beige de Bershka.

Oihana también opto por una chaqueta larga en tonos beige. Lleva una camiseta de New look que es una marca inglesa. Además de tener precios asequibles, te puedes encontrar con prendas originales. Nosotras en España solo lo podemos comprar online ya que todavía no hay ninguna tienda. Las botas que lleva son de Zara y la chaqueta kaki es de H&M.

A ver que os parece estos dos nuevos looks! Un beso.

 


6 comentarios:

  1. Love is the One who masters all things;
    I am mastered totally by Love.
    By my passion of love for Love
    I have ground sweet as sugar.

    Thanks...wonderful Lady...

    ResponderEliminar
  2. i like the black tiny belt, cardigan, and the red lips!

    like ur post!

    lintang

    ResponderEliminar
  3. Me encantan vuestros outfits, ademas sois guapisimas!
    os sigo, que me encanta vuestro blog!!
    BsS
    Lau.

    ResponderEliminar
  4. You both look amazing stunning outfits love your boots in the first picture xoxo

    ResponderEliminar
  5. Te queda genial el cardigan oversize...y la parka tambien me gusta mucho!

    bsos

    http://nosotrastelocompramos.blogspot.com/
    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar