viernes, 10 de diciembre de 2010

Bota y Botin

El  tiempo nos ha dado una tregua durante el puente y aprovechamos para sacarnos unas fotos. Además contábamos con nuestro fotógrafo oficial, lo que facilito el trabajo y se nota en el resultado!!!
Para esta ocasión Oihana escogió un conjunto compuesto por unas mallas negras y una camisa de raso color kaki de H&M. Los complemento en tonos marrones. Igual que yo! El caso es que no sabíamos lo que nos íbamos a vestir, pero coincidimos!Yo llevo unos short vaqueros, con medias marrones y una camiseta azul con motitas en color camel, de Bershka.
En cuanto  a las botas de Oihana,  fue un autentico flechazo, las vimos en la tienda y nos miramos. Nos miramos con esa mirada que lo dice todo, no hizo falta decir ni una palabra para entender que en poco tiempo iban a ser nuestras. Y así fue! Mis botines son la típica compra que no te esperabas. Las vi en el escaparate un lunes y el Viernes siguiente aun rondaban en mi mente! Así que no me lo pensé mas y fui a por ellas!
Os dejamos las fotos!
Un beso!





 




3 comentarios:

  1. Me encanta la blusa azul...muy guapas!!

    www.dressed4success.blogspot.com >;-)


    HAGO ILUSTRACIONES A QUIENES ME LAS PIDAN, para páginas webs, tiendas, blogs o simplemente para hacer regalos...A PRECIO ECONÓMICO, sólo teneis que consultar los detalles de como las quereis en mi email: claulovesfashion@gmail.com

    www.clodet-illustrations.blogspot.com

    “ clodet-illustrations “ (( Buscar en FACEBOOK-FAN / “ME GUSTA” // para ver todas las ilustraciones! ))


    1kiSS!*

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!! Necesitamos todo vuestro apoyo y se agradece!! La blusa azul es de Bershka de esta temporada. Hacen unas ilustraciones chulisimas!! Un beso! Tus nuevas seguidoras!;)

    ResponderEliminar
  3. you both look amazing) nice pictures:)

    http://perfectionistsdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar